SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MADERA, DE ESCALERAS Y REVESTIMIENTOS DE CHAPA METALICA

SEMA proporciona soluciones informáticas de software y servicios adicionales en los campos de diseño de madera y escaleras, así como para las cubiertas de chapa metálica. Líder mundial en estos sectores, el software SEMA está disponible en 11 idiomas y ha sido utilizado con éxito por más de 8.900 clientes en 54 países durante más de 33 años. Cada año, una media del 15% de la facturación de la empresa se invierte en el desarrollo tecnológico para que los clientes de SEMA siempre puedan beneficiarse de las soluciones mas actualizadas  e innovadoras.

El software se adapta perfectamente a las necesidades individuales de cada cliente debido a su estructura modular y datos matriz flexibles. El alto nivel de estandarización garantiza la máxima eficiencia y flexibilidad en todos los procesos. Todos los pasos estandarizados se pueden automatizar ampliamente. El funcionamiento del software se basa en los estándares de Windows, por lo que es fácil de aprender.

SEMA Construcción de Madera

Software de diseño de escaleras SEMA

Software de planos para fachadas de chapa y revestimientos metálicos

BIM e IFC con SEMA

Contacto

España
1
Sede Central Wildpoldsried

Sales Team International

Dorfmühlstraße 7
87499 Wildpoldsried (Alemania)

Telé +49 8304 - 939 0
Fax +49 8304 - 939 240
sales-international@sema-soft.com

Mostrar en Google Maps

Leer mas

Para obtener más información sobre SEMA y las soluciones informáticas SEMA, visite nuestra pagina web, disponible en los siguientes idiomas:

Alemán Francés Italiano Ingles Checo